top of page
  • Foto del escritorAkky

“Me verás volver”, estrategia de Toño Plaza para ser un Diputado con cercanía permanente a ciudadanos




  • Ciudadanos, hartos de que candidatos de viejos partidos nunca regresen.

  • Centros de atención, unidad móvil y canales digitales para contacto.

  • Parlamento Abierto y consejo de ciudadanos que observen y opinen.


COMUNICADO 033. Morelia, Michoacán; a 16 de mayo del 2024. Toño Plaza Urbina, Candidato de Michoacán Primero a Diputado por el Distrito 17 de Morelia, presentó su estrategia para mantener una cercanía permanente con la ciudadanía: su nombre es “Me verás volver” e incluye centros de atención ciudadana, jornadas de Parlamento Abierto y crear un consejo de ciudadanos de dicho territorio.


Desde el día 1 de campaña, la principal queja de la ciudadanía es que los candidatos de los viejos partidos les piden su voto cada elección y no regresan sino hasta después de 3 años; por lo que Plaza Urbina presentó una estrategia para mantenerse cerca de la gente del Distrito 17 si le dan su confianza y su voto para llegar al Congreso del Estado.


“Vamos a abrir al menos dos centros de atención ciudadana: uno al oriente y otro al poniente del distrito para que los ciudadanos puedan acercarse a recibir servicios como el de un dispensario médico, actividades sociales y culturales, así como orientación legal y de trámites con lo que podremos apoyar realmente a las personas que necesiten de su Diputado”.


A estas unidades fijas se suma un módulo móvil que llegue a los “tianguis, a las escuelas, a los puntos de afluencia, es decir, a los lugares a donde hemos ido a votar el voto durante la campaña”, que se complementan con los canales digitales de Toño Plaza que se mantendrán abiertos para recibir los mensajes de la ciudadanía en tiempo real.


Para que el trabajo legislativo del abanderado de Michoacán Primero realmente represente a los votantes, se suman dos ambiciosas acciones: realizar jornadas de Parlamento Abierto y crear un consejo de ciudadanos del distrito que observen y opinen sobre lo que ocurre en el Congreso del Estado.


“Me comprometo contigo a hacer una Jornada de Parlamento Abierto al menos cada dos meses para discutir nuestra agenda legislativa, revisar avances y discutir cuáles son los temas que tenemos que trabajar en el Congreso. Vamos a agregar la creación de un Consejo de Ciudadanos del Distrito, a los que les vamos a pedir que nos asesoren y nos supervisen para que este programa sea una realidad”.


Finalmente, Toño Plaza reiteró que los ciudadanos se dicen cansados de votar por los mismos partidos de siempre y no obtener buenos resultados, por lo cual, la solución es muy clara: votar diferente este 02 de junio, votar por Michoacán Primero.




4 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page