top of page
  • Foto del escritorAkky

Michoacán Primero dialoga y comparte propuestas con Canaco Servytur




  • Ustedes son los mayores empleadores de Morelia, reconoce Toño Plaza.

  • Exitoso encuentro con Presidenta Alondra Villaseñor y Consejeros.

  • “Voto útil” no funciona porque viejos partidos no son oposición real.


COMUNICADO 037. Morelia, Michoacán; a 23 de mayo del 2024. Con el mensaje de resolver las necesidades locales de la gente y ser la mejor oposición ante los malos gobiernos, representantes de Michoacán Primero mantuvieron una exitosa reunión de diálogo y propuestas con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (Canaco Servytur).


“Ustedes son los mayores generadores de empleo de la ciudad. Los empleos los generan los pequeños negocios que le venden a la gente que viene al centro de la ciudad y tenemos que seguir potenciando eso con mejor transporte público, ordenando el estacionamiento, haciendo una ciudad más amigable que nos permita incentivar las industrias creativas”.


Así lo reconoció Toño Plaza Urbina, Dirigente de Michoacán Primero y Candidato a Diputado por el Distrito 17, acompañado por el Doctor Rafael García Salazar, Candidato por el Distrito 16, y Martha Eréndira Agustín Chávez, Candidata al Distrito 10, en la reunión presidida por la Presidenta del Consejo Directivo de Canaco Servytur Morelia, Alondra Villaseñor Fernández, así como Consejeros de este importante organismo.


Sobre esa línea, Toño Plaza remarcó que la gran diferencia de Michoacán Primero respecto a los demás partidos es que está centrado en resolver los problemas y necesidades más locales de la gente, que son las que verdaderamente pueden mejorar su calidad de vida.


“No vamos a restarle importancia a los grandes problemas nacionales, pero al final tiene mucho más impacto en la vida de una persona el que haya un pozo de agua en su colonia, a que exista la refinería de “Dos Bocas”. Una persona se verá mucho más afectada porque se llevaron el hospital hasta a Charo, a diferencia de que se haya construido un aeropuerto en un municipio que ni sabe cómo se llama”.


Asimismo, respecto a los viejos partidos que piden el llamado “voto útil”, recordó que los diputados de esos mismos partidos no han fungido como oposición porque han permitido estragos a México y Michoacán al no oponerse a la militarización del país, la reducción de presupuesto a la policía, la entrega del sector salud a la Federación o la designación del “Fiscal Compadre” en Michoacán.


“En la elección parlamentaria, especialmente en la elección del Congreso del Estado, hay lugar para que volvamos a abrir las puertas a la diversidad política, a la discusión plural y empecemos a construir un cambio político. Votar por los mismos a lo único que nos va a llevar es a más de lo mismo, por eso les vamos a agradecer que consideren a Michoacán Primero”, concluyó.




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page