top of page
  • Foto del escritorAkky

Michoacán Primero respalda a Alfonso Martínez rumbo a la Presidencia de Morelia




  • “Es el más apto y sus logros ameritan continuidad”, señala Toño Plaza.

  • Al no presentar planilla en Morelia, estructura partidista votará por Alfonso.

  • Morena representa un peligro para la ciudad capital: Secretaria General.


COMUNICADO 038. Morelia, Michoacán; a 27 de mayo del 2024. Michoacán Primero manifestó públicamente el respaldo de toda su estructura y militancia a Alfonso Martínez Alcázar rumbo a la reelección como Presidente Municipal de Morelia, al considerarlo el mejor perfil para estar al frente de la ciudad capital y presentar importantes puntos de coincidencia con las propuestas de nuestro instituto político.


“Tras analizar las circunstancias de la elección de Presidente Municipal de Morelia, en la cual nuestro partido no presentó una planilla de candidatos al Ayuntamiento, hemos decidido manifestar públicamente nuestro apoyo a Alfonso Martínez por considerarlo el más apto y que los logros obtenidos en su actual administración justifican su continuidad en el cargo”, expresó el Dirigente Estatal de Michoacán Primero, Toño Plaza, en conferencia de prensa este lunes.


Acompañado de la Secretaria General del partido, Miriam Alarcón Ramos, y el Secretario de Organización, Ángel Ayala Ramos, el líder de Michoacán Primero recalcó que este es un momento clave para dejar la neutralidad y apoyar al candidato que garantiza que no se repitan en la ciudad capital los errores de gobiernos morenistas.


“Nos preocupa que el candidato de Morena ha exhibido un desconocimiento generalizado de la realidad de Morelia y ha planteado ideas extravagantes, ajenas a los problemas de nuestra ciudad”.


“Además, representa en forma consistente los peores errores de la administración estatal de Alfredo Ramírez Bedolla, de la que formó parte, por lo que su llegada a la alcaldía traería aparejada la equivocada visión que tiene ese gobierno en materia de seguridad, desarrollo urbano, finanzas públicas y servicios de salud”, ahondó Plaza Urbina sin dejar de señalar que, los pésimos resultados del gobierno morenista del 2021 al 2024 en Morelia, llaman a brindar el apoyo a la mejor opción para nuestra capital.


Alarcón Ramos ahondó en el peligro que significa otro gobierno morenista para la ciudad capitalina: “Tenemos que recordar lo que ya pasó Morelia con la administración de Morena. En el pasado periodo fue un desastre lo que vivió Morelia en el tema de servicios públicos, turismo, inversiones, pero sobre en inseguridad, debido a un desconocimiento de la ciudad y sus necesidades que se tradujo en retroceso y nulidad del Ayuntamiento”.


Finalmente Toño Plaza apuntó que, aún perteneciendo a institutos partidistas diferentes, se observa una importante coincidencia entre las propuestas de los Candidatos de Diputados de Michoacán Primero y la postura de Martínez Alcázar, lo que augura una apertura para las acciones que se requieren en la capital para poner “Primero lo Primero”.


“Hay coincidencias en las propuestas que ha postulado en su campaña con la visión y plataforma de nuestro partido, por lo que confiamos que en un gobierno encabezado por Alfonso Martínez habrá cabida para nuestras propuestas en materia de medio ambiente, seguridad, salud y economía creativa”, concluyó.

14 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page