top of page
  • Foto del escritorAkky

Michoacán Primero sigue recibiendo las propuestas de los ciudadanos



  • Plataforma en línea sigue abierta hasta 29 de febrero.

  • Desde raíz, compartiremos ideas, sentires y soluciones de los michoacanos.


COMUNICADO 011. Morelia, Michoacán; 22 de febrero del 2024. Hacer que la política vuelva a ser útil para la ciudadanía requiere escuchar y poner primero las ideas de los michoacanos, por lo cual Michoacán Primero mantiene abierta su plataforma en línea para recibir propuesta que se integren a la Plataforma Electoral del nuevo partido estatal.


“Para Michoacán Primero es importante la participación de cada uno de los michoacanos, la sociedad en general, los organismos y asociaciones civiles. Es importante que desde su enfoque municipal puedan aportar cuáles son sus necesidades primordiales”, expresó Miriam Alarcón Ramos, Secretaria General de Michoacán Primero e integrante de la comisión especial para la recepción de propuestas.


Es importante recordar que los 5 ejes para recibir las propuestas ciudadanas son: Ciudadanizar la Política, Desarrollo Social, Economía Sustentable y Solidaria, Paz mediante la Justicia, e Integridad y Rendición de Cuentas. Estos son puntos clave para mejorar la vida de los michoacanos y coinciden con las bases de Michoacán Primero.


“Por ello estamos abriendo esta convocatoria, para que cada uno desde su experiencia y enfoque puedan aportar para la efectiva elaboración de la Plataforma Electoral de nuestro instituto político, que no sean propuesta echadas a andar unilateralmente sino que caminen con la experiencia y enfoque de lo que los ciudadanos requieren desde sus municipios”, agregó la Secretaria General.


En los viejos partidos de siempre los candidatos son elegidos por “dedazo” y traicionan sus propuestas después de ser electos; pero en Michoacán Primero las propuestas ciudadanas serán integradas desde raíz a la plataforma de todas nuestras candidatas y candidatos, para que desde un inicio compartamos las mismas ideas, sentires y soluciones para nuestro Michoacán.


“Para nosotros en Michoacán Primero”, ahondó Miriam Alarcón, “es prioritario enfocarnos en el ámbito local, ya que es el que tiene mayor relevancia en la calidad de vida de las personas. Lo haremos con propuestas eficaces y eficientes que realmente surjan desde lo local, incluyendo a mujeres, niños, adultos mayores y todos los grupos vulnerables”.


Pueden participar todos los ciudadanos michoacanos, en cualquiera de los mencionados ejes y sin limitante en el número de propuestas, a través de la plataforma que estará disponible hasta el jueves 29 de febrero en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/zE3KbULnzJ

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page