top of page
  • Foto del escritorAkky

Platicando con la gente, arrancan campaña candidatos de Michoacán Primero a diputados por Morelia




  • Abanderados parten desde Plaza Carrillo a sus distritos.

  • Tienes en tus manos la opción de elegir distinto: “Toño” Plaza.

  • Candidatos, listos para poner “Primero lo Primero”.


COMUNICADO 024. Morelia, Michoacán; a15 de abril 2024. Platicándole a la gente que ya llegó “El partido que sí se ocupa en Michoacán”, arrancaron sus actividades los cuatro candidatos de Michoacán Primero a las diputaciones locales de Morelia: José Antonio Plaza Urbina por el Distrito 17, Rafael García Salazar por el Distrito 16, Ulises Merino García por el Distrito 11 y Martha Eréndira Agustín Chávez por el Distrito 10.


“Por fin llegó el día en que empiezan las campañas locales y los candidatos a diputados de Michoacán Primero en el municipio de Morelia estamos listos para salir a la calle, a buscarte y decirte algo muy importante: que hay otra opción y que sí se puede tener un partido distinto con el que la gente sí se sienta representada”, expresó Antonio Plaza Urbina, candidato al Distrito 17.


Dicho evento tuvo lugar en la Plaza Carrillo de la capital michoacana, que es el punto más cercano a reunir los 4 distritos de Morelia, por lo que fue el lugar donde, con decenas de personas de los equipos candidatos, sonaron las primeras porras, el jingle de campaña y las expresiones de entusiasmo, porque la gente ya puede decidirse por una opción diferente: El partido que sí se ocupa en Michoacán.


“Tienes en tus manos la opción de tener un representante distinto, un ciudadano como tú, que se preocupe por las cosas que sí son importante para ti, alguien que sí ponga Primero lo primero”, agregó “Toño” Plaza, entre la alegría expresada la mañana de este lunes, porque esta es la primera ocasión en la que Michoacán Primero aparecerá en las boletas de votación.


“Yo soy el Doctor Rafa, soy de Tiníjaro, una de las colonias que se encuentran en la salida a Quiroga y me siento orgulloso de pertenecer a Michoacán Primero y representar a mi distrito”, comentó el Doctor Rafa Salazar.


Mientras que Ulises Merino añadió que “Nos conocemos, hemos recorrido el Distrito 11 durante varios años. Y sabemos que hay que poner en Michoacán, Primero lo primero y acabar con la polarización donde esos partidos viejos han querido encasquetar al pueblo de Morelia”.


En tanto que Martha Eréndira concluyó “Voy a caminar el Distrito 10, voy a tocar a tu puerta, te voy a contar sobre mis propuestas, pero también te voy a escuchar a ti y a tus problemas”.


Mientras que los distintos candidatos partieron a las actividades de arranque en sus respectivos distritos, “Toño” Plaza realizó un volanteo con vecinos y comerciantes de la avenida Lázaro Cárdenas y el Mercado Independencia, platicándoles que su volante es la imagen de una solicitud de empleo, porque literalmente quiere pedirles su voto para trabajar para ellos.


“Aunque a los otros se les olvida, nosotros sabemos que los ciudadanos son nuestros patrones y nosotros queremos chambear para ustedes, poniendo lo que para ustedes es primero”, compartió Plaza Urbina, en esta jornada de arranque, que ha tenido una exitosa respuesta de la gente, como inicio de la primera campaña electoral de Michoacán Primero.

45 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page