top of page
  • Foto del escritorAkky

Primero tus ideas: Michoacán Primero lanza plataforma para recibir propuestas ciudadanas




  • Vamos a hacer la política útil para la ciudadanía: Secretaria General.

  • Cinco ejes para recopilar el sentir y pensar de los michoacanos.

  • Propuestas aprobadas conformarán la Plataforma Electoral del partido.


COMUNICADO 007. Morelia, Michoacán; a 9 de febrero del 2024. Con el objetivo de ciudadanizar la política y poner primero las ideas de los michoacanos, Michoacán Primero activó su plataforma en línea para recibir las propuestas clave que conformarán la Plataforma Electoral de los candidatos de este nuevo partido estatal.

"Vamos a hacer que la política vuelva a ser útil para la ciudadanía y este es uno de los primeros mecanismos que estaremos aplicando con ese objetivo. Queremos escuchar las voces de todas y todos los michoacanos que buscan aportar desde su muy valiosa perspectiva", comentó la Secretaria General de Michoacán Primero, Miriam Alarcón Ramos.

Ciudadanizar la política, Desarrollo Social, Economía Sustentable y Solidaria, Paz mediante la Justicia, e Integridad y Rendición de Cuentas, son los cinco ejes en los que se divide la recepción de propuestas, mismas que serán recabadas por la Comisión especial conformada por la Secretaria General, así como los Consejeros Jorge Zárate Magdaleno, Araceli Pineda Salazar, Raquel Mejía Campos, sumados a Martín Chávez González y José Maciel Guerrero, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

El objetivo, señaló Miriam Alarcón, es recabar el pensar y sentir de los michoacanos que nunca son escuchados, para rescatarlo y darle un espacio en la Plataforma Electoral de Michoacán Primero, que será el documento base para todos los candidatos de esta nueva fuerza política en los comicios de este 2024.

En ese sentido, la Secretaria General invitó a militantes, simpatizantes y ciudadanos de toda la geografía de Michoacán a que se animen a poner "Primero lo primero" y compartir sus ideas a través del enlace: https://forms.office.com/r/zE3KbULnzJ

"Ya cuentan con un partido que no es un club privado, sino que tiene el objetivo de hacer que la política vuelva a ser útil para la ciudadanía", concluyó.

7 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page