top of page
  • Foto del escritorAkky

Trabajo y Desarrollo, la vía para poner a Michoacán Primero: Toño Plaza




  • Michoacanos son trabajadores y echados para adelante: Dirigente.

  • Dejar improvisaciones y dar paso a Plan de Gran Visión.

  • Turismo requiere estadísticas reales y plan de aprovechamiento.



COMUNICADO 029. Morelia, Michoacán; a 01 de mayo de 2024. “El primero de mayo es una fecha muy especial para nuestro Estado, porque los michoacanos y michoacanas son gente trabajadora, echada para adelante y que sale adelante con su trabajo; nosotros desde Michoacán Primero queremos felicitarlos por su labor y decirles lo que vamos a hacer para que tengan mayor desarrollo y prosperidad”.

Así lo señaló el Dirigente Estatal de Michoacán Primero, Antonio Plaza Urbina, en referencia al Día del Trabajo, que hoy es conmemorado por las candidatas y candidatos del “Partido que sí se ocupa” al no detener sus labores, sino redoblar sus recorridos, reuniones y visitas a los habitantes de sus distritos y municipios para hacer llegar sus ideas y propuestas.

Crear un “Plan de Gran Visión” que marque un camino claro para el desarrollo y prosperidad de nuestro Estado, dejando de lado las ocurrencias e improvisaciones de las que Michoacán ha sido objeto durante décadas de gobiernos sin rumbo; esta es una de las propuestas de la Plataforma Electoral de Michoacán Primero en materia de desarrollo.

Se suma una ambiciosa visión en materia de Turismo, eliminando el mito de que esta actividad se encuentra sana y con récords históricos; para optar por un sistema de estadísticas reales que no maquillen la realidad, así como un plan para aumentar tanto los destinos como los días de estadía de los turistas en nuestros municipios.

“En cada temporada turística salen con cifras alegres para decirnos que se rompió un nuevo récord, cuando la realidad es otra: es muy poca la gente beneficiada por el turismo, a los establecimientos no les está yendo bien y los turistas se quedan muy poco tiempo en nuestro Estado porque no hay un plan para captarlos por más tiempo ni seguridad para que transiten por las distintas regiones”, ahondó Plaza Urbina.

Otra de las importantes propuestas de Michoacán Primero para destacar este primero de mayo es promover el conocimiento y la práctica de técnicas agrícolas más adecuadas con el equilibrio ecológico, reconociendo la vocación del campo michoacano, pero haciendo lo necesario para recuperar y preservar nuestro ambiente.

Finalmente, “Toño Plaza” reiteró que esta visión y proyectos son abanderados por todas y todos los candidatos de Michoacán Primero, quienes tienen el compromiso de llevarlos a cabo desde las presidencias y diputaciones que puedan ocupar si son favorecidas por el voto, por lo que reiteró el llamado a los ciudadanos a que no voten por los partidos de siempre, sino que para tener resultados diferentes, voten diferente este 02 de junio.

11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page